ChacoInfo

Impresionante accidente vive familia porteña sobre la ruta 16 en cercanías a Plaza

Una familia de la ciudad de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, salvó su vida milagrosamente al despistar y volcar el automóvil en el que viajaban por la ruta nacional 16 a la altura de Presidencia de la Plaza, debido a que uno de los neumáticos habría pinchado.







De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, alrededor de las 14,48 de este domingo, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nº 16 Km 112. Constituido personal de la Comisaria con asiento en esa localidad, corrobora que se trata de un automóvil marca Fiat, modelo Palio dominio AB101GW, color rojo, guiado por Ernesto More (22) de la Ciudad Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, acompañado por tres personas, un hombre de apellido Díaz de 59 años, una mujer de apellido Medica de 59 y una menor de 2 años.







Por manifestaciones de uno de los ocupantes, el automóvil habría despistado como  consecuencia que pincho un neumático y eso causó el desequilibrio, terminando volcando hacia la banquina.

Se confecciono acta de constatación, y se supo que los ocupantes del auto, solo sufrieron lesiones de carácter leve, al llevar puestos el cinturón de seguridad y la sillita correspondiente para el menor.




Noticias Relacionadas