ChacoInfo

Inconsciencia vial: en el primer fin de semana del 2018, policia caminera secuestra 60 motos y demora a 33 conductores en estado de ebriedad

Los operativos de prevención y control de motos se extendieron hasta zonas del interior en donde el personal de la Policía Caminera redobló esfuerzos, a fin de llevar seguridad en el tránsito vehicular sobre ruta.







Los efectivos iniciaron los controles en Sáenz Peña, en donde la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial secuestró un total de 20 motocicletas de diferentes cilindradas que no cumplen con las normas dispuestas por la ley vigente, así como se concretaron ocho test de alcoholemias positivas.

De la misma manera, efectivos de la Caminera de Villa Ángela, realizaron intensos controles de alcoholemia a conductores, detectando seis casos positivos y secuestrando 17 motocicletas, que infringían los articulados del Código de Faltas Provincial Ley N° 4209.

Por otra parte, Charata, San Martin y Castelli, llevaron a cabo la misma labor, secuestrando un total de 22 motocicletas y 18 test positivos de alcohol en sangre.

La División de Motoristas y la División Patrulla de Resistencia detectaron tres alcoholemias y secuestraron un rodado de 110 c.c., el cual poseía la numeración en el motor y chasis completamente limados.




Noticias Relacionadas