ChacoInfo

Inspectores de Fauna, secuestran elementos ilegales en el Barrio San Pedro Pescador

Inspectores de la Dirección de Fauna del Ministerio de Producción decomisaron una serie de elementos de pesca que están prohibidos por las leyes en vigencia, durante operativos de control de la pesca comercial en la zona del barrio San Pedro Pescador y en cercanías de Puerto Vilelas.







Estos procedimientos se realizaron el fin de semana, y fue donde los inspectores del organismo observaron que pescadores comerciales utilizaban herramientas de pesca no autorizadas por la reglamentación en vigencia.

Ante esta situación, se procedió al decomiso de redes, telas y diferentes instrumentos de pesca no habilitados por la ley en vigencia, labrándose las actas de inspección y de infracciones a los responsables.







Se recuerda a la población en general que ante cualquier hecho vinculado a la fauna silvestre y sobre la pesca, se pueden efectuar las denuncias correspondientes en las oficinas de la Dirección de Fauna que están ubicadas en Remedios de Escalada 46 de la ciudad de Resistencia, al teléfono 0362-4421428, al celular 3624904774 o bien a través del correo electrónico recursosn812@gmail.com.




Noticias Relacionadas