Intensa agenda del gobernador: hoy los aguardan la habrá entrega de equipamientos a la policía y los festejos por el aniversario de Puerto Bermejo entre otras actividades

La primera actividad de hoy será temprano, a las 8.15, cuando en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el mandatario encabece el acto de entrega de equipamiento y saludo a 400 cadetes de la Policía del Chaco. Luego, a las 9.15 está prevista una visita al barco arenero de la empresa Bría, en el Puerto de Barranqueras.







A media mañana, Peppo acompañará los actos por el aniversario de Puerto Bermejo. En la ocasión se inaugurarán nueve cuadras de pavimento ejecutadas por Vialidad Provincial, un playón deportivo cubierto con iluminación hecho con recursos de Lotería Chaqueña y la refacción de núcleos sanitarios de la EEP Nº 615, que estuvo a cargo del Ministerio de Infraestructura. Además, se entregará el primer equipo digital para el Registro Civil, y ocho adjudicaciones de viviendas.

Por último, a las 19.30, el gobernador estará en la apertura e inauguración oficial de la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña, y a las 20 acompañará la presentación del Libro “Peronismo y Dictadura. ¿Qué es el peronismo?”.

Mañana, lo más destacado será a las 11, cuando en el puerto de Barranqueras, el mandatario participe de la puesta en marcha de las operaciones de la planta de acopio perteneciente a la cerealera Díaz&Forti, en la que se invirtieron 2 millones de dólares.







Antes, a las 8.30, invitado por la presidenta de la Legislatura Elida Cuesta, Peppo acompañará la presentación del Digesto Jurídico, en la Casa de las Culturas. Y a las 9 habilitará el Centro de Adicciones, en Irigoyen 700. En tanto, a las 10, en el Centro de Convenciones, asistirá a un encuentro con clubes que participan de una clínica deportiva. Por la tarde del martes, a las 18, el gobernador inaugurará obras en Presidencia de la Plaza.

El miércoles, a las 9, Peppo recorrerá Zaparinqui y Tres Isletas, donde inaugurará escuelas; y luego Avia Terai, donde habilitará obras en el Club Vélez Sarsfield. Por la tarde, a las 18, estará en el cierre del Segundo Seminario Ciudad-Río ‘Repensando el río Negro‘, en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de la UNNE. Allí presentará la propuesta y el plan de acción del Plan Maestro Ciudad-Río y del Sistema de Espacios Verdes. En el cierre de la agenda del día, inaugurará la Feria del Libro de Castelli.







Empresario del Año

El jueves, el mandatario asistirá a los actos por los aniversarios de General Vedia (desde las 10) y de La Verde (desde las 18). Y por la noche, acompañará a la Bolsa de Comercio del Chaco en su cena anual donde se entregará el premio al empresario del año, en el Centro de Convenciones Gala, desde las 20.30.

En tanto el viernes, se destacan en la agenda la entrega de 100 títulos de propiedad en el Barrio Don Bosco, a las 17, y el acto por los diez años del Frente Chaco Merece Más en La Clotilde, desde las 20. Finalmente el sábado 14, Peppo cerrará la agenda semanal con inauguraciones en Campo Largo, desde las 18, y asistiendo a la Feria de la Madera en Machagai, desde las 21.




Noticias Relacionadas