Categorias

Continua el escándalo en Villa Rio Bermejito: Ahora denuncian que supuestamente la esposa y cuñada del Intendente habrían tramitado el IFE

Compartir en mis redes:

Investigaciones realizadas por vecios y por el portal colega Horizonte Impenetrable, habrian dejado trascender que datos; los cuales fueron ingresados a la página de ANSES y arrojan los siguientes resultados.

Con respecto a la esposa del Intendente Julio Paredez, Sra Rolaiser Susana Noelia DNI: 36.891.757, se desempeña como Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad lugar sensible si los hay; localidad que tiene carencias de todo tipo, y esto pone en mal estar a la sociedad la cual está atravesando difíciles momentos por la PANDEMIA.

Lo que se sospecha, debido a la gran cantidad de beneficiarios quienes cobraron el 1° pago, en el segundo ANSES cruza datos identifica así la incompatibilidad o bien rechazaron de pleno el trámite, de ser lo último el fiscal Federal quien imputó a los 3 funcionarios por el delito  DEFRAUDACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, penas que van de 2 a 6 años prisión, con solo la tentativa a ser funcionario público en pleno ejercicio de sus funciones son pasibles de la imputación y posterior procesamiento en está causa.

Con respecto a su hermana quien desempeña funciones en el cargo de Directora de la Escuela de Formación Técnica Municipal Profesora Sra. Rolaiser Catalina Andrea DNI 35.692.486 la misma ya tiene fecha de cbro del Benefio destinado a personas desocupadas y en situacion de vulnerabilidad social.

Ingresados sus datos en la base de datos de ANSES arroja el siguiente resultado.

Los resultados son más que elocuentes, el Fiscal Carlos  Amad y los funcionarios judiciales pertinentes deberán investigar si estas funcionarias percibieron el Ingreso Familiar de Emegencia otorgado por ANSES.

Fuente: (Horizonte Impenetrable.com)