Categorias

«Volver a casa» | 7 personas regresaron a Villa Angela luego de estar viviendo la Cuarentena en Buenos Aires

Compartir en mis redes:

Con el Plan ‘Volver a Casa’ que habilitó el Gobierno nacional, un total de 7 personas oriundas de la ciudad chaqueña, pero que estuvieron en Buenos Aires al momento que se decretó la cuarentena, pasado el mediodía de este martes arribaron a la ciudad.

En el ingreso a la localidad, el personal de Salud procedió a tomar la temperatura de cada uno de los pasajeros y una vez que se terminaron los exámenes en el lugar, con la custodia policial correspondiente, cada uno fue acompañado al domicilio declarado para realizar y completar la etapa de 14 días de aislamiento.

“La verdad que para nosotros han sido días muy difíciles, fuimos de vacaciones solo unas dos semanas, y ahí fue justo cuando se vino toda esta pandemia y salió lo de la cuarentena, por lo que tuvimos que quedarnos allá. Fue un mes y medio y ya la cosas comenzaron a complicarse, la cuestión económica es una de ellas. Por eso estamos agradecidos al Gobierno nacional y provincial que nos permite regresar a nuestra casa, y también a las autoridades municipales que estuvieron pendientes, y a cada uno de los vecinos que no nos abandonaron y siempre permanecieron en contacto con nosotros”, fueron las palabra de Karen en diálogo con La 21 Radio.

Fuente: (gentedepueblo.com)