ChacoInfo

Este viernes, invitan a una misa en el Polideportivo Jaime Zapata, para manifestarse en contra del aborto y a favor de la Vida

El Padre Rafael del Blanco invitó a la ciudadanía a participar de la celebración de una misa que se llevará a cabo en el marco del debate por el aborto legal con el objetivo de manifestarse a favor de la vida.







Dicha celebración, se llevará a cabo este viernes 9 de marzo en el centro deportivo  Jaime Zapata a partir de las 18.30 horas.

Al respecto destacó “En esta santa eucaristía vamos a tener un gran signo que tiene que ver con los jóvenes que van a leer un manifiesto a favor de la vida, pidiendo que se reconsidere esta cuestión y  priorizando el valor de la vida que es un derecho inviolable”.







Además, señaló que es una convocatoria para todos los ciudadanos sean o no católicos “invitamos a todos a que puedan expresar su postura como ciudadanos sobre nuestra clara y manifiesta oposición a la regularización de la ley del aborto que es inhumana y anticonstitucional,  queremos dejar asentada nuestra postura porque la inmensa mayoría de los argentinos, está en oposición a lo que consideramos una violación fragante al derecho de la vida del no nacido”.

Los asistentes podrán asistir con velas o pañuelos color blanco o celeste como símbolo para expresar la oposición a la ley del aborto y a favor de la vida.




Noticias Relacionadas