ChacoInfo

J.J. Castelli | Investigaban un robo y se toparon con un verdadero arsenal

Investigaban una causa de supuesto hurto. Hallaron una gran cantidad de cartuchos de distintos calibres, dos armas de fuego, cigarrillos. El allanamiento fue dispuesto por la Fiscalía de investigación Penal N°1.

El hecho tuvo lugar el viernes a las 17, hora en la que efectivos allanaron una vivienda de la avenida 25 de Mayo en Castelli.







El hecho se originó en base a una denuncia por “Supuesto Hurto” donde el damnificado domiciliado en Lote 230 de esta localidad, dio cuenta que personas desconocidas, habrían sustraído una bomba sumergible de agua desde su domicilio.

De inmediato se comisiono el personal del servicio externo a los fines investigativos. De las averiguaciones practicadas se solicitó una orden de allanamiento par un domicilio de la avenida 25 de Mayo.

Adrian Beron de Astrada

 







Se secuestró: 17.709 cartuchos calibres, 9 mm.; 12; 16; 20; 25; 28; 32; 38; 380; 44; 11,25; 02 armas de fuego, una de ellas tipo pistola, calibre 22 marca “Bersa”, con 10 cartuchos mismo calibre, y restante tipo pistolón calibre 16. Además 86 paquetes de cigarrillos “Rodeo”.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Sáenz Peña, que dispuso que un ciudadano de 57 años, sea notificado de su situación legal por “Supuesto Acopio de Municiones” Ley N°25.886 ANMAC, quedando en libertad.

Asimismo se instruyeron actuaciones con intervención de la Aduana de Barranqueras conforme Ley Nº 22.415 “Contrabando”, como así también causa por “Supuesta Tenencia Ilegal de Armas” conforme Art. 189º Bis del C.P.P. con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 ciudad de Juan José Castelli.




Noticias Relacionadas