ChacoInfo

Jorge Capitanich recibió al Secretario General de la Bancaria, Sergio Palazzo

El intendente Jorge Capitanich recibió este miércoles la visita del secretario general a nivel nacional de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, que visitó la ciudad para participar de la charla “El Movimiento Obrero y la Reforma Laboral” realizada en la Universidad Popular. Durante el encuentro se intercambiaron visiones sobre la realidad del país y de la actual crisis financiera.







El dirigente gremial nacional expresó que durante la reunión con el jefe comunal se dialogó sobre la necesidad de que los sectores populares articulen una propuesta que cambia esta realidad en la que está sumergida la Argentina.

“Coincidimos con el análisis que hace Capitanich ya que consideramos que es una de las voces más importantes y respetables a nivel nacional”, aseveró. Y agregó que “vemos una degradación de las condiciones de vida del pueblo argentina a manos de un Gobierno nacional que es totalmente insensible con sus políticas y que ha afectado a los sectores más populares para favorecer a los sectores más poderosos”.

 Palazzo también reiteró que que el actual gobierno de Mauricio Macri llegó al Gobierno para recuperar el empoderamiento de los sectores empresariales y concentradores de la economía en detrimento de los sectores populares que habían podido inclinar la balanza en los últimos tiempos.







“Siempre hemos sido muy críticos a esta gestión y hemos impulsado la medida de fuerza que la CGT tomó, por lo que creemos que si no hay respuestas concretas a los planteos realizados hay que impulsar un plan de lucha para exigir los cambios necesarios”, concluyó.

El secretario general de la Bancaria Sección Chaco, Rubén Rufino, explicó que Palazzo arribó a Resistencia para participar de la charla “El Movimiento Obrero y la Reforma Laboral”, organizada por el Instituto Juan Perón en la Universidad Popular, donde también disertaron la secretaria general de la CGT Chaco, Graciela Aranda; así como la secretaria de formación de la CTA, Claudia Gatti.




Noticias Relacionadas