ChacoInfo

Joven de 16 años fue asesinada por su novio a puñaladas en el Villa Rio Bermejito

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas de este miércoles en el paraje 10 de Mayo, de la localidad de Villa Río Bermejito.







En su propia casa, un joven apuñaló a su novia de 16 años y posteriormente intentó suicidarse. Ella murió al ingresar al Hospital y él permanece internado en grave estado.

Una adolescente de 16 años fue asesinada en la noche de este miércoles  por su novio en el paraje 10 de Mayo, de la localidad de Villa Río Bermejito.

El hecho, que ocurrió alrededor de las 21:00, fue denunciado por el padre de la menor. El agresor permanece internado en grave estado por tatar de suicidarse luego del ataque contra la víctima.







Tras arribar al domicilio, los agentes policiales se encontraron con la chica en grave estado. De forma inmediata, fue trasladada por sus familiares al hospital local, desde donde minutos más tarde informaron que ingresó sin signos vitales.

Además, los policías constataron que el agresor, estaba herido también en grave estado. Allí fue atendido por un médico del nosocomio de Villa Río Bermejito.

Los profesionales del Hospital  indicaron que presentaba heridas múltiples, “lesión cortante en cuello región arterial.

Lesión punzo cortante en abdomen”; y tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente. Los primeros indicios indican que el joven habría querido quitarse la vida.

La Fiscalía de Investigaciones N° 1 de Juan José Castelli se hizo cargo de la causa a la que caratuló como “Supuesto femicidio”.



Noticias Relacionadas