ChacoInfo

Joven denuncia que fue drogada y violada por tres sujetos a la salida del boliche

Una joven de 23 años, domiciliado en la localidad de Quitilipi denunció a por lo menos tres personas que la habrían abusado y drogado.

Según la denuncia, el hecho habría ocurrido ayer en horas de la madrugada, cuando la joven junto a un grupo de amigas y primas salieron de un local bailable.



En esta línea, aseguró que cuando estaban por regresar a sus respectivos domicilios, la denunciante habría aceptado ser llevada en una camioneta por un joven al que identificó como H.A. , luego subieron al rodado, una camioneta dos jóvenes más.

Emprendieron el regreso al domicilio pero a la joven no la llevaron a su casa sino al departamento de uno de los muchachos.

Allí la joven solicitó algo de tomar y le entregaron una cerveza, luego de eso, según consta en la denuncia no recuerda nada de lo ocurrido.

La joven realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría de Quitilipi y accionó penalmente contra H.A. y M.G.

 Se supo que anoche la Policía de esa localidad detuvo a dos de los tres jóvenes sindicados como autores de esta supuesta violación y se trata de H.A. que sería propietario de un gimnasio.También, están buscando a otro al que lo conocen por su apodo “Pichi”.



Noticias Relacionadas