ChacoInfo

Juraron Ricardo Lazdin y Santiago Maidana como nuevos Subsecretario de Empleo y Subsecretario de Relaciones Sindicales

Este lunes, el vicegobernador Daniel Capitanich, tomó juramento a los nuevos Subsecretario de Empleo Ricardo Lazdin y Subsecretario de Relaciones Sindicales Santiago Maidana.







“El gobernador los convocó para que representen y luchen por los trabajadores”, señaló Capitanich.

“Es un día muy importante, por ello les pedimos que la mayor de las responsabilidades para llevar adelante de la mejor manera posible esta tarea, que es trabajar por todos y cada uno de los chaqueños”, dijo el vicegobernador en su discurso.

El nuevo Subsecretario de Empleo Ricardo Lazdín agradeció la designación del gobernador Domingo Peppo: “Es una gratitud hacia el gobernador por haber confiado una responsabilidad de representar al gobierno provincial y también a los sindicatos de trabajadores que se hicieron presentes hoy a mostrar que desde el sector de los trabajadores se puede aportar a la gestión de gobierno”.

Por último, Lazdín agregó que como objetivo de la gestión que inicia: “Seguiremos el camino de Natalia Mustillo, porque el empleo es un eje transversal en la gestión y se han podido mostrar números positivos en cuanto a empleabilidad: capacitar a quienes buscan su primer empleo, orientar y crearles condiciones óptimas a las empresas que se radiquen en la provincia”.







Emocionado, el nuevo Subsecretario de Relaciones Sindicales Santiago Maidana agradeció al gobernador por la designación: “El apoyo del gobierno, de los compañeros y que te reconozcan más de 40 gremios, me emociona y es importantísimo”.

Por último, Maidana estableció como objetivo de la gestión que inicia: “Trabajaremos para mejorar las relaciones entre gremios hermanos y también la subsecretaría tiene que encargarse de la capacitación de los sindicalistas, de los delegados y en ese sentido, visitaremos los gremios y ayudarlos para ponerlos al al día”.




Noticias Relacionadas