La candidata Lilian Marolo estuvo junto a Cristina Kirchner, en el acto de Unidad Ciudana en Grand Bourg

La Chaqueña Lilian Maloro, sigue dando que hablar. Merced a su insólita campaña a diputada de Unidad Ciudadana por Chaco, encabezada por Lilian Marolo quien hizo su jingle en base a otro de la reconocida marca de aceite de cocina Marolio y se posiciono en la campaña, hoy no solo es candidata a diputada nacional por chaco, también se pudo escuchar a los integrantes de su equipo de trabajo, que incluso se animan a decir que competirán en 2019 por la Gobernación Chaqueña. Según los comentarios de sus allegados, la han apodado “La Cristina Chaqueña”.







Por representar a la mujer trabajadora, por su carisma y preocupación por su pueblo, su perseverancia a echo que todos los días suba en las encuestas, tomando amplia ventaja electoral con los demás candidatos y promete sorpresas al contar los votos el domingo.




 Lilian Marolo Candidata “Si los Chaqueños me acompañan seré la diputada de mis hermanos originarios, los desprotegidos, los discriminados, los obreros, la voz de los chaqueños el congreso, buscaré la pluralidad y diversidad que Chaco se merece” concluyó.

 




Noticias Relacionadas