ChacoInfo

La Escuela de Gobierno del Chaco convoca e invita a las “Primeras Jornadas Chaqueñas de Democracia y Desarrollo”

Se realizarán el 5 y 6 de abril de 2018 y están abiertas las inscripciones a quienes quieran participar como asistentes o ponentes.

La Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco convoca a las “Primeras Jornadas Chaqueñas de Democracia y Desarrollo” que tendrán lugar los días 5 y 6 de abril de 2018. Están abiertas las inscripciones a todos aquellos interesados que deseen participar como asistentes o ponentes de estas jornadas.

La directora de la Escuela de Gobierno  Mirta Merlo, aludió: “Será un espacio en el cual esperamos conocer las dinámicas de la realidad política y económica de nuestro contexto. Está pensado no sólo como un espacio de formación sino también de intercambio y de construcción de propuestas que contribuyan a transformar la realidad en beneficio de los chaqueños”.

“Todos aquellos que quieran expresar, comunicar, y mostrar su producción en los diferentes ejes y mesas temáticas están invitados a ser parte de esta iniciativa”, mencionó Mirta Merlo. “Quienes se inscriban a través de la página web de la Escuela recibirán información complementaria sobre la presentación de resúmenes y ponencias”, explicó.

Y al finalizar, la directora de la Escuela de Gobierno señaló: “Esperamos tener una alta concurrencia en base a la participación que tuvo el Pre Congreso de Ciencias Políticas.  Será una oportunidad para intercambiar y fortalecer los vínculos entre los diferentes actores  que participen. Siempre son interesantes para la experiencia profesional este tipo de espacios”.

Inscripciones abiertas

Está abierta la convocatoria para quienes quieran participar en categoría de asistente o expositor. Las inscripciones se realizan de manera virtual a través de la página http://escueladegobierno.chaco.gov.ar/. En el caso de presentar alguna ponencia, el cierre de presentación de resúmenes será el 5 de marzo.

Los ejes temáticos de las presentaciones rondarán en torno a los siguientes temas: Estado y Sociedad; Desarrollo Económico; Desarrollo Local; y Trabajo.

Noticias Relacionadas