ChacoInfo

La madre informo que el niño de 2 años se habría ahogado, pero los médicos constataron signos de abuso sexual

Pasadas las 13 horas de ayer, un bebé de 2 años ingresó al hospital Perrando de la capital chaqueña con un supuesto diagnóstico de ahogamiento.







El menor arribó en ambulancia acompañado de su madre desde el barrio Las Latas de Margarita Belén.

Según lo informo el portal informativo colega Diario21.tv, la madre, de 30 años, dijo que el menor había sufrido un accidente domestico y presentaba ahogamiento.

A las 15:30 horas, notificaron que el niño falleció de un paro cardiorespiratorio a causa del ahogamiento. Pero luego, los profesionales de la salud, informaron a dicho medio que posteriormente fue examinado por la doctora en turno quien diagnosticó supuestos signos de Abuso Sexual Infantil de vieja data







A las 16:45 horas la Dra. Ingrid Wagner de la Fiscalia N° 1 de Resistencia. dispuso traslado del cadáver hacia el IMCIF.  

Posteriormente al realizarse examen físico completo al niño se detectó signos y detalles que mostraban ser caracteristicos de un abuso, por tal motivo se asume como “sospecha de abuso sexual infantil “dándose intervención al S.A.I.N.N.A.V.V y a la Línea 102. 

Hace constar que se hicieron presente luego en el nosocomio los padres del menor a quienes les puso acompañado del hallazgo en el examen físico y la necesidad de la investigación.

Se estableció comunicación con la fiscal en Turno Dra. Wenner quien dispuso se remita la presente en el estado en que se encuentra para anexar a los actuados.

Fuente: (Diario 21 TV)




Noticias Relacionadas