ChacoInfo

La Ministra de Salud Mariel Crespo socorrió en plena ruta a un sujeto que intento suicidarse, despues de asesinar a su ex pareja

Se trata de Sergio Miño, quien mató a tiros a Mariana Segovia, y luego intentó suicidarse chocando de frente contra un camión.







La ministra de Salud Pública de la Provincia, Mariel Crespo, fue testigo circunstancial de lo ocurrido el viernes pasado sobre la Ruta Nacional 16, en Salta, donde una camioneta y un camión colisionaron de frente.

La funcionaria, quien estaba en Salta por la reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA), y de regreso al Chaco, se encontró con la escena de un siniestro vial de gravedad, y actuó profesionalmente para atender a las víctimas del choque.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter







De regreso a la Provincia, luego de participar en el  en , la ministra Mariel Crespo y la subsecretaria Mirian Machado asistieron a las victimas de un gravísimo accidente entre camioneta y camión en la localidad de Joaquín B. Gonzales.
Compartimos las fotos!

 

Más tarde, se supo que el conductor de la camioneta, y a quien Crespo le brindó los primeros auxilios a la espera que de llegara al lugar la ambulancia, era Sergio Miño, quien momentos antes había asesinado con dos tiros por la espalda a su expareja Mariana Segovia, causalmente chaqueña.

El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°16, en el kilómetro 618, entre las localidades de Olleros y Ceibalito, donde Miño chocó intencionalmente contra un camión, con el fin de quitarse la vida.

Circunstancialmente, la ministra Crespo fue la primera en socorrerlo, cuando los bomberos lograron sacarlo de entre los hierros de la camioneta.

Además, el Ministerio de Salud destacó, a través de la red social Twiter, la pericia de la ministra y la subsecretaria Mirian Machado, quienes “lograron salvar su vida, sin instrumentos disponibles”.

La Ministra no sabía, desde luego, quién era el hombre que parecía agonizar.

 

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

En 60 minutos que duró el rescate del hombre atrapado en el vehículo las autoridades @CrespoMariel y @mirian_doralograron salvar su vida, sin instrumentos disponibles. Aguardaron hasta llegada de la ambulancia. 

Miño se encuentra todavía internado en el Hospital San Bernardo, en estado de gravedad.

Mariana Segovia era oriunda de General San Martín, y hacía poco tiempo se había mudado Miño y sus hijos a Salta. El viernes fue asesinada por su expareja, quien le dio dos disparos en la espalda.




Noticias Relacionadas