ChacoInfo

La Provincia se reune con referentes turisticos de Paraguay en busca de potenciar el intercambio con el país vecino

Se trata de una acción que busca potenciar el intercambio y las misiones turísticas y comerciales con el país vecino.

El Instituto de Turismo acompañará la presentación de una exposición que se realizará en Asunción, Paraguay en septiembre. La conferencia será el jueves 5 a las 20:30 en el Hotel Amerian, ubicado en Perón 330.

El objetivo de la actividad es afianzar la relación que existe entre Argentina y Paraguay para la realización de misiones comerciales y turísticas e intercambios entre ambos países.

De la reunión preparativa para la presentación, participaron el vicepresidente del Instituto de Turismo Mauro Flores, el presidente de Fiduciaria del Norte Sergio Slanac, el cónsul y el cónsul de primera, Ricardo Torres e Isidro Valiente respectivamente, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia Ernesto Scaglia y el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes Bares, Confiterías y afines del Chaco Aldo Santalucía.

Entre los principales puntos que se trataron en la reunión, se destacan: afianzar los lazos de hermandad, ccoordinar la presentación del destino Asunción en Resistencia, y potenciar la relación de Chaco con la ciudad de Pilar, Paraguay.

Noticias Relacionadas