Las Garcitas: Menor de edad denuncia que fue abusada por una patota

El hecho habría ocurrido, como lo manifiesta su hermana en las declaraciones, durante el jueves y viernes de la semana pasada. Las personas que habrían abusado de la jóven serían personas cercanas al círculo familiar.








Una menor de edad habría sufrido un abuso grupal en la localidad de Las Garcitas, provincia del Chaco.

La madre de la pequeña, quién además confesó que la adolescente padece de problemas psicológicos y dificultades para comunicarse, denunció que su hija le contó a su hermana que 4 jóvenes abusaron de ella en un habitación el jueves y viernes de la semana pasada.

Todos ellos aparentemente iban entrando “por turnos” a la habitación donde encerraron la joven, según le confirman fuentes oficiales.

En las declaraciones que la joven de Las Garcitas reveló a su hermana y luego su madre remarcó en las denuncias, se pudo deducir que los supuestos abusadores serían personas cercanas a la familia por la manera en que la pequeña los nombra y caracteriza.








Por su parte, el Fiscal Guillermo Codutti ordenó de inmediato que la madre y la menor sean trasladadas al Hospital de Gral. San Martín, a efectos de que la menor sea examinada por un médico forense.

Noticias Relacionadas