ChacoInfo

Le pidieron el desalojo y terminaron destrozando el local alquilado

Según lo manifestado por una una de las propietarias del local comercial ubicado en Avenida Avalos al 163, Marta Motter quien denunció a sus inquilinos, quienes resnpoden a los nombres de Carlos Martín Robledo y Lorena Vanesa Canteros por destruir su inmueble, alquilado con el nombre “El Mirador”, tras desalojarlos por falta de pago de alquiler e impuestos municipales.







En esta línea, aseguró que los inquilinos estuvieron “casi dos años sin pagar el alquiler e impuestos municipales”. Al reclamarle en reiteradas oportunidades por el pago de los mismos, la mujer, que junto a sus dos hermanos son dueños del local, sostuvo que “mentían que mi hermana no quería cobrarle el alquiler”.

 

Aclaró que su familiar Analía Noemí Motter fue la que “realizó con Lorena Canteros el contrato de locación y Carlos Robledo era el garante”.

Ante esta situación, sostuvo que puso un abogado para iniciar el juicio de desalojo: “El lunes pasado salió la orden de desalojo, fueron a avisarle con el oficial de Justicia, que tenían un plazo de 48 horas para llevar su cosas”.

DESALOJO Y DAÑOS MATERIALES

Luego, Motter se refirió al día del desalojo al expresar que “el miércoles rompieron todo, se llevaron aberturas, instalaciones eléctricos, destruyeron pisos, techos, parrilla, ventanas, me destruyeron el local”.







“Vino la oficial de Justicia, nos entregó el local y ella hizo una constatación de todos los daños y perjuicios que hicieron”, detalló. 

A su vez, anticipó que con su abogado iniciarán el proceso de “un juicio por no pagar alquiler e impuestos, aunque estas personas tienen todo embargado según nos contaron”.

 

Agregó que el alquiler de dicha propiedad era el único ingreso económico con el que contaba su hermana Analía, una mujer discapacitada de 59 años, para subsistir.

 

 

Por otro lado, la mujer manifestó que “no somos los únicos con los que tuvo problemas Robledo y su mujer” y a su vez, se refirió a que en Facebook se han viralizado distintas publicaciones de denuncias por supuestas estafas de la pareja, e incluso se ha creado un usuario bajo el nombre “Robledo Construcciones” en donde distintos usuarios de la red social manifiestan su enojo contra el supuesto empresario.

 

Además, dio a conocer que “varias personas han pagado su departamento que le hizo este hombre que tiene una empresa de construcción, y los estafó no terminando la obra”.

OTRO CASO POR SUPUESTA ESTAFA DE ROBLEDO

Por otra parte, se contactó con Daniel Galuga con los colegas del portal Diario Chaco, quien también realizó una denuncia penal en contra de Carlos Robledo por supuesta estafa y hurto de materiales de construcción.

“A Robledo lo contraté para hacer mi casa, llegó a construir en un 70 por ciento”, comenzó relatando el hombre.  

“Se estableció la forma de pago en varias cuotas y acordamos 500 mil pesos para que finalice, se lo pagué pero a la casa no me la terminó”, resaltó Galuga quien aseguró que debió echarlo en diciembre del 2017 por hurto y supuesta estafa.

“Me robó porcelanatos y otros materiales de construcción”, indicó el damnificado quien agregó que “Robledo no está autorizado por el Consejo de Agrimensores para trabajar en obras”.

Fuente: (Diario Chaco)




Noticias Relacionadas