ChacoInfo

Liberan a dos de los detenidos por la muerte del Policía Gaston Ojeda

Este viernes, alrededor de las 19.20 se concretó una movida en Sáenz Peña por el caso del policía que murió en Napenay.







La concentración fue en avenida 1 y calle 12, centro de la Termal, donde se concentraron los padres del cabo, Raúl Ojeda y Mirian Noemí Silva, junto a la esposa del fallecido, y sus dos hijitos.

Los familiares de Gastón Ojeda, caído en cumplimiento del deber cuando con su uniforme de cabo 1° fue a una intervención por un hecho que se estaba produciendo en Napenay, pide justicia.

Sus familiares, junto a unas 60 personas aproximadamente pertenecientes al Movimiento Social MTD liderado por Hugo Molina, pidieron: “Nunca más un policía muerto en manos de asesinos sueltos”.







Mirian Silva, madre del cabo Gastón Ojeda expresó: “Quiero justicia urgente..y pelear por los policías sin apoyo..la muerte de mi hijo no tiene que ser en vano”.

En el orden judicial se debe indicar que el fiscal Marcelo Soto confirmó en las últimas horas que dos de los tres detenidos fueron liberados por “falta de mérito”.

Según los dispuso la Fiscalía N° 3 se ordenó la liberación de Florencio Romero, de 49 años, y Javier Enrique Maidana, de 29 años.

Con este dato, sólo Hugo Orlando Gómez, de 32 años, sigue tras las rejas por la muerte del policía Ojeda.




Noticias Relacionadas