ChacoInfo

Lo detienen en Av. Nicolas Avellaneda y Sabin | Viajaba con su mujer, sus 3 hijos con 56 kgs. de marihuana

El operativo de la Policía Federal tuvo lugar durante la mañana de este martes, en la intersección de la Autovía Nicolás Avellaneda y la avenida Sabin.







Un matrimonio y sus tres hijos se trasladaban en el Volkswagen Gol transportando 80 panes de marihuana con destino a la provincia de Mendoza.

La investigación fue realizada por la delegación Resistencia de la Policía Federal y arrojó información precisa acerca del tráfico de estupefacientes desde la provincia de Corrientes hacia centros urbanos de Mendoza.

Ante ello, se multiplicaron los controles y patrullajes en las principales trazas y puntos estratégicos de la zona.

En la intercepción de la Ruta Nacional N° 16 a la Avenida Sabin los uniformados dieron la voz de alto a un automóvil Gol Trend que había cruzado el puente que une Corrientes con Resistencia.







En este se desplazaban un hombre, una mujer y sus tres hijos menores de edad.

Producto del control sorpresivo, el conductor se mostró muy nervioso, lo que llevó a profundizar la requisa.

Al inspeccionar el rodado, los policías hallaron 80 panes de droga escondidos en el interior de los paneles de las puertas, el paragolpe trasero y el tablero de control.

Las pruebas de rigor confirmaron que se trataba de 56 kilos 28 gramos de marihuana.

El operativo derivó en la detención del matrimonio, la incautación del estupefaciente y el secuestro del vehículo. Intervino el Juzgado Federal N° 2, a cargo de Zunilda Niremperger, a través de la Secretaría de Martín Miguel Innocente.




Noticias Relacionadas