ChacoInfo

Lo fueron a detener y se resistió a los golpes ante la policía provincial

Un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura agredió a un agente. Se vivieron momentos de tensión en Quitilipi.







El hecho ocurrió ayer en dicha localidad cuando el sargento Jairo García reconoció a un hombre que tenía dos pedidos de captura en las causas “Supuesto Robo”, y “Supuesto Robo con Arma” con intervención de la Fiscalía N° 3.

Cuando el policía trata de identificarlo, el hombre se abalanzó sobre el uniformado propinándole varios golpes de puños en el rostro y en el forcejeo el delincuente intentó apoderarse del arma reglamentaria del efectivo, para defenderse y evitar ser detenido.







Al observar este cuadro, su compañera, la agente Pamela Ayala, previo a pedir apoyo vía radial intervino en auxilio de su compañero y haciendo uso de la fuerza junto a su compañero pudieron reducir y proceder a la aprehensión de C.F.M. alias “Tino” de 42 años. Además se procedió al secuestro de una motocicleta, modelo ZR 150cc.

El detenido fue examinado en el nosocomio local y presentaba lesiones de distinta consideración debido a la caída que tuvo al ser arrestado por los efectivos policiales.

El policía agredido presentaba hematoma en la región del labio inferior izquierdo, mordedura en el antebrazo izquierdo, escoriaciones en los nudillos de la mana. La mujer policía también presentaba lesiones en su hombro.




Noticias Relacionadas