ChacoInfo

¿Lo más vendido del primer día del Cyber Monday?: Pañales

Compartir en mis redes:

Lejos quedó la época en donde en el Cyber Monday, las jornadas organizadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se buscaban ansiados productos de última tecnología y turismo.

Hoy los viajes y los aparatos quedaron opacados por productos de primera necesidad.

La lista la encabezan los pañales. Este lunes se vendieron más de 200 mil pañales en Mercado Libre, un promedio de 348 por minuto.

Los pañales fueron uno de los productos que más aumentaron su valor luego de la devaluación que hubo tras las PASO. Según el Indec, entre agosto y septiembre sufrieron una suba de 17,6%.

Luego sigue calzado y electrodomésticos de cocina.  La lista sigue de la siguiente manera: herramientas, artículos para bebés, Smartphones, juguetes, televisores, colchones y sommiers, bebidas –sobresaliendo las cervezas –  y aire acondicionado.

En esta edición 2019, el promedio del descuento alcanzó un 29 por ciento. En Mercado Libre, más del 70 por ciento comparó precios antes de comprar, y el 65 por ciento aseguró que valora descuentos. No obstante, el 21 por ciento prefiere la financiación.

En cuanto a alimentos, lo más buscado fue el arroz. En cuanto a productos específicos el ranking de este lunes lo lideran: Celular Motorola Moto G6 , Smart Tv Ultra Hd 4k 50 Samsung, Celular Samsung M10, Cerveza Stella Artois Porrón 335 Ml e Hidrolavadora Philco.

Noticias Relacionadas