Categorias

40 casos de alcoholemia positiva el fin de semana en Resistencia

Compartir en mis redes:

Fue otro fin de semana movido en Resistencia, en cuanto a la actividad nocturna, con más de 40 motos y 25 autos secuestrados por distintas infracciones, dos bares clausurados y un boliche multado.

El operativo de control del Municipio de Resistencia del fin de semana consistió en alcoholemia, tránsito, inspección general de locales comerciales y boliches, y ruidos molestos, entre otros aspectos.

El sábado por la madrugada, un camión atmosférico fue removido al corralón debido a que su conductor dio positivo en el control de alcoholemia.

En tanto, en la madrugada del domingo, un hombre que conducía un Fiat Duna intentó eludir el puesto de control, dándose a la fuga por la calle French, hacia los números ascendentes, y luego por Brown, en contramano, hasta que fue interceptado. Dio 1.8 g/l, y su vehículo fue removido al depósito municipal.

En total, hubo 43 montos (17 por alcoholemia positiva), y 25 autos (21 por alcoholemia positiva), secuestrados.

Por otro lado, hubo control de ruidos molestos en bares, pubs, boliches y kioscos de Resistencia.

El propietario del predio ubicado en Nicolás Rojas Acostas al 900 fue multado por no tener habilitación para el rubro correspondiente. Además un resto-bar ubicado en Mitre 211 fue clausurado por no exhibir habilitación comercial. Del mismo modo, otro resto-bar ubicado en Don Bosco al 60 terminó clausurado por falta de documentación.

Clausuraron un boliche.

Clausuraron un boliche.

Las inspecciones se efectuaron en diferentes locales bailables del microcentro como así también bares y kioscos. En estos lugares los inspectores solicitaron documentación que acredite las debidas habilitaciones, supervisaron la no venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y controlaron que no exceda la cantidad de personas por metro cuadrado disponible. Además constataron aspectos relacionados a la seguridad, como salidas de emergencias y matafuegos.