Categorias

Comienza a aplicarse la restricción para la circulación en el centro de Resistencia

Compartir en mis redes:

Desde este lunes y debido a la gran movilidad que hay en la ciudad pese a la cuarentena obligatoria, comienzan a regir los nuevos operativos de restricción de la circulación en el Gran Resistencia.

Los nuevos operativos fueron anunciados el domingo por el gobernador Jorge Capitanich y tienen la intención de que más ciudadanos cumplan con el aislamiento obligatorio para evitar más contagios de coronavirus en la provincia.

En ese sentido, habrá controles más rigurosos en distintos sectores de Resistencia, además de mayor presencia policial en puntos estratégicos de la ciudad, para lograr que la gente cumpla con las medidas de la emergencia sanitaria.

Desde hoy, habrá 35 puestos policiales en las principales avenidas de Resistencia, a la altura del 800, y 16 puestos a la altura del 500. El dispositivo regirá de 7 a 12, y de 17 a 21.

Asimismo, habrá un dispositivo especial en la zona sur de Resistencia, sobre las avenidas Malvinas Argentinas y Soberanía Nacional, con cuatro únicos puntos de salida: calles Isaías, avenida MacLean, avenida Alberdi y avenida Chaco.

Por último, el servicio de colectivos también cambiaron sus recorridos para cumplir con las nuevas medidas.