PRONÓSTICO EXTENDIDO

Domingo intenso en los puestos de control motoristas de la Policía Caminera

Compartir en mis redes:

En diferentes puestos de control se logró el secuestro de dos motocicletas sustraídas, dinero en efectivo y marihuana.

Ayer, a horas 11:30, al momento de encontrase los efectivos en el puesto de control en Av. Alberdi intersección Av. Soberanía Nacional, dieron con una motocicleta marca Appia, modelo City Plus 110 c.c., color negro y rojo, la cual presentaba Pedido de Secuestro, desde fecha 01/09/2014, en la causa Sup. Hurto, a solicitud de la Comisaria Quinta Resistencia.

Su conductor, un masculino de 44 años, no poseía las documentaciones del rodado, lo que llevo a los Agentes a consultar en el Padrón Unificado de motocicletas sustraídas.

Más tarde a horas 19.30, ubicados en Av. Chaco y Av. Soberanía Nacional, demoraron a un masculino de 44 años, quien se movilizaba en una moto marca Motomel, modelo Blitz, 110 c.c., color negro.

Al no poseer las documentaciones del rodado, procedieron a consultar en el Padrón Unificado, arrojando como resultado pedido de Secuestro Activo, a solicitud de la Comisaria Segunda Resistencia, en la Causa Sup. Hurto, desde fecha 19/03/2012. Con intervención del Equipo Fiscal N° 10.

Cerca de la hora 20:30, continuando los Agentes con el control en el puesto antes mencionado, procedieron a identificar a una persona del sexo masculino, quien se encontraba deambulando por el lugar.

Aduciendo tener 25 años, y que el mismo se dirigía a la casa de un amigo a comprar gilada. no justificando el motivo de su circulación.

En razón a esto, se procedió a realizar un palpado sobre sus prendas, constatando la presencia de una bolsa de polietileno de color blanco con celeste y en su interior dinero en efectivo, un total de pesos 19.610 discriminados en billetes de distintas numeraciones, no justificando el origen del mismo.

Luego, a horas 22:10, Personal Motorizado, ubicado en Av. Lisandro de la Torre y Av. Soberanía Nacional, realizaron señalizaciones manuales y sonoras a un automóvil color Gris, para que detenga su circulación, haciendo caso omiso, acelerando la marcha del rodado, huyendo del lugar.

Dándose alcance en Av. Lisandro de la Torre y Av. Soberanía Nacional, donde allí, el conductor intento agredir al personal, no consiguiendo su cometido. Logrando reducirlo.

Identificando a su conductor de 24 años, al momento de realizarle un palpado de seguridad, se constató en el interior de uno de sus bolsillos 2 envoltorios negros y un cigarrillo fabricado (denominado porro), con una sustancia verde amarronada similar a marihuana.

Se dio intervención al personal de Departamento Drogas Peligrosas, quienes se abocaron a sus tareas, arrojando como resultado positivo a Cannabis Sativa, con un peso de 3 gramos.

En todos los casos, se procedió al secuestro de los elementos de mención, y traslado de los masculinos, hasta las Unidades Policiales jurisdiccional, a los fines estime corresponder.