Categorias

El gobierno invita al «Festival Virtual por el Día de los Estudiantes» | Juegos, desafíos, conciertos, batallas de freestyle, exhibiciones de rap, beat box y break dance

Compartir en mis redes:

En el marco del Mes de los y las Estudiantes y las Juventudes, este lunes de 15 a 21 se realizará el Festival Virtual por el Día de los y las Estudiantes en el que las y los jóvenes de toda la provincia podrán disfrutar de juegos interactivos, desafíos, conciertos, batallas de freestyle, exhibiciones de rap, beat box y break dance.

Además, en la actividad organizada por el Instituto de Cultura del chaco habrá un conversatorio mano a mano del influencer Jeremías Greiner junto al gobernador Jorge Capitanich, quien contará anécdotas y responderá preguntas de las y los jóvenes.

El cierre estará a cargo de la banda musical chaqueña Cucumelo.

En los juegos interactivos podrán participar no sólo las y los estudiantes desde sus casas sino también sus familias, y llevarse diferentes premios como bicicletas, tablets, auriculares, mochilas y muchos más.

Para hacerlo, podrán acceder a las redes sociales de @juventudes.libres y formar parte del programa en vivo con cada una de estas propuestas interactivas.

Este festival es una de las actividades de la grilla Desde Casa, del Instituto de Cultura, y parte de la agenda del Mes de los y las Estudiantes y las Juventudes, que se lleva adelante a través de la Mesa Interinstitucional, articulación entre diversas áreas del Gobierno provincial, con el objetivo de elaborar una serie de propuestas virtuales para los y las jóvenes de la provincia promoviendo la Cultura Digital y la Cultura del Cuidado en el contexto de la emergencia sanitaria.