Categorias

Este viernes 31 de julio comienza el pago de sueldo a estatales

Compartir en mis redes:

La acreditación a trabajadores pasivos iniciará este viernes 31 de julio con los DNI finalizados en 0, 1 y 2 y continuará hasta el martes 4 de agosto.

El pago de activos iniciará el miércoles 5 y finalizará el viernes 7 de agosto.

El gobernador Jorge Capitanich anunció este jueves el cronograma de pagos para activos y pasivos de la provincia, que iniciará este viernes 31 de julio y continuará durante toda la próxima semana.

Acompañado por la ministra de Planificación y Economía Maia Woelflin y el presidente NBCH Federico Muñoz Femenía, el mandatario aseguró que la acreditación de pagos con modalidad escalonada se hará “con el objetivo de preservar la salud de nuestros jubilados y para promover las medidas de bioseguridad debido a la pandemia por Covid-19”, remarcó.

“Quiero transmitir el enorme esfuerzo fiscal y financiero que el estado provincial hace para cumplir con sus obligaciones”, remarcó Capitanich, e informó que el pago del fondo de incentivo docente se realizará conjuntamente con el haber mensual, para reducir la circulación y evitar que las y los trabajadores deban recurrir dos veces a cobrar sus ingresos.

Cronograma de pagos

Este viernes 31 de julio desde las 21 horas comenzará el pago de jubilaciones para los agentes pasivos con terminación de DNI 0, 1 y 2, mientras que el lunes 3 de agosto se continuará con las terminaciones 3, 4, 5 y concluirá el martes con los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

En cuanto a los trabajadores activos, el pago de salarios también según terminación de DNI iniciará el miércoles 5 de agosto desde las 21 horas (terminación 0, 1 y 2) y continuará durante el jueves (terminación 3, 4 y 5) y viernes (terminación 6, 7, 8 y 9).