ChacoInfo

Locura familiar: le disparo a su sobrino político porque creia que le hacia “brujerias!

Cuatro personas se encuentran involucradas en una discusión con mucha carga “emocional” familiar terminaron con un herido de bala en una de sus piernas.







El violento hecho ocurrió en los primeros minutos de este miércoles, en una vivienda del barrio Santa Catalina de la ciudad de Resistencia. La víctima se llama Mario Ezequiel Borda (19) y el mismo se encuentra en observación por “herida de arma de fuego en pierna izquierda con orificio de entrada”.

El muchacho de 19 años dijo que el tío de su pareja había sido el autor del disparo.

Los hechos son investigados por la comisaría Duodécima- tras la denuncia- de la suegra de la víctima, que además tiene a su hija de 16 embarazada y según la denunciante durante la pelea de su yerno y tíos, la menor terminó golpeada.

El herido fue por sus propios medios hasta la guardia del hospital Julio C. Perrando, donde permanece internado.

La mujer G.N.C de 45 años, detalló a la policía que estaba en su casa de pasaje Sarmiento y calle 5, mientras su hija que cursa un embarazo de siete meses y el yerno conversaba en la vereda. Hasta que se alarmó porque escuchó una fuerte discusión, viendo a J.M que estaba insultando a su yerno.







Pero junto a J.M, llegaron dos hermanos, “Marito “y “Cachito”, los que según la denunciante estaban armados. Los tres que abordaron a Borda y su pareja, son del mismo barrio.

La discusión salió de cauce y fue la menor embarazada la primera en ser agredida de un golpe de puño. Viendo que su hija corría peligro la hizo entrar a la casa, hasta que oyó al menos tres disparos, de los cuales uno dio en la pierna de Borda.

El autor del disparo habría sido “Cachito”, de acuerdo a lo que asegura la víctima, y la razón sería porque los hermanos Mansilla lo acusan de hacer “brujerías” para trabarles el progreso a ellos y sus familias.

La suegra de Borda sostiene en la denuncia que el incidente no es el primero que sucede, teniendo en cuenta otros malos momentos que les ha tocado atravesar. La investigación quedó a cargo de la fiscal en turno Nº9 Daniela Meiriño.

Fuente: (Diario Norte)




Noticias Relacionadas