ChacoInfo

Los afectados por el temporal en Presidencia de la Plaza recibieron colaboración por parte de la Red de Mujeres Radicales

La Red de Mujeres Radicales Chaco, representada por sus referentes Mora Scarpino, Alicia Mastandrea y María Teresa Celada, se interiorizó sobre la situación que se vive en la localidad de Presidencia de la Plaza tras el paso del temporal ocurrido una semana atrás, y dialogaron con la Presidente de la Cooperativa de Agua Potable local Yolanda Jashin, para conocer la situación de los afectados y ponerse a disposición de la población.

En ese marco, desde la Red colaboró con los afectados, y expresaron que “sabemos de la difícil situación de los afectados por el gran temporal que pasó por la localidad, pero queremos transmitirle a ellos que no están solo, que toda la sociedad chaqueña está con ellos, como también con los vecinos de Pampa Almirón, y que desde nuestro lugar haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlos”.

“La Presidente de la Cooperativa de Agua, Yolanda, es una persona muy preocupada por la realidad de sus vecinos, y por eso nos acercamos a ella para saber en profundidad el estado de situación, y poder articular acciones de ayuda que sirva a los vecinos”, agregaron.

Finalmente, las referentes de la Red de Mujeres Radicales Chaco afirmaron que “estas situaciones deben encontrarnos, como chaqueños y argentinos, más unidos que nunca. El pueblo de Plaza debe saber que estamos aquí para ayudarlos en todo lo que se pueda”.

Noticias Relacionadas