ChacoInfo

Los precandidatos por Cambiemos Leandro Zdero y Mariana Salom,en Villa Angela: “la gente pide un cambio para el Chaco”

Los precandidatos a Diputados provincial por Cambiemos Chaco Lista 653 A, Leandro Zdero y Mariana Salom, realizaron diferentes actividades en la ciudad de Villa Ángela, para acercar su propuesta del cambio en el Chaco a todos sus vecinos.

Al respecto, los precandidatos afirmaron que “la gente pide un cambio para el Chaco, y sabemos que podemos hacerlo, para que cada vecino viva mejor”.

En primer lugar, Zdero y Salom dijeron presente en la escuela dominical “Rayito de Luz”, donde funciona un merendero que atiende a cerca de 50 niños de la localidad. Estuvieron acompañados por la concejal Fabiana Sirich, el concejal Raúl Fernández y la Dra. Laura Bisoni.

Allí, “pudimos conocer de primera mano no solo la situación del merendero sino también al excelente grupo humano que allí trabaja, que necesitan tener un Estado de su lado para darle soluciones y ayudar juntos a los chicos que asisten”, detalló Zdero.

Por su parte, Mariana Salom agregó que “Villa Ángela necesita tener menos problema y más soluciones, y por eso le garantizamos a los vecinos trabajar por ellos, por solucionar todos los problemas que viven día a día. Sabemos que se puede”.

Tras la visita, los precandidatos recorrieron diferentes puntos de la ciudad de Villa Ángela dialogando con la gente, y allí Zdero expresó que “estamos convencido que se puede transformar la resignación de los chaqueños, en un futuro mejor para todos ellos.

Vamos a trabajar para darles más oportunidades a todos”, y finalmente Salom destacó que “nuestro sueño es tener una provincia con igualdad de oportunidades para todos, con jóvenes que estudien y se capaciten, y que cada vecino tenga una mejor calidad de vida. Tenemos mucho por hacer, y lo mejor de todo, es que sabemos que se puede”

Noticias Relacionadas