Lotería anuncia nuevas obras para el polideportivo cubierto del Centro de Educación Física (CEF) N° 14 de Las Garcitas

La actual gestión de Domingo Peppo retomó la ejecución de las obras que iniciaron en 2012, con una importante inversión de Lotería Chaqueña.

Las autoridades de Lotería Chaqueña anunciaron nuevas obras para el polideportivo cubierto del Centro de Educación Física (CEF) N° 14 de Las Garcitas, que viene siendo construido en base a aportes directos del organismo. “Son obras que permiten seguir consolidando la infraestructura deportiva en la provincia”, sostuvo el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli luego de rubricar este nuevo acuerdo con el intendente de Las Garcitas Sergio Dolce.

El convenio establece la construcción de núcleos sanitarios, vestuarios, cocina y depósito en este complejo deportivo techado, que estará dotado de canchas de básquet, vóley, handball y fútbol de salón.

Se trata de un ambicioso proyecto iniciado en 2012, pero que luego de un largo parate fue retomado con fuerza por la actual gestión, mediante una importante inversión de Lotería Chaqueña. “Esto forma parte de una decisión del gobernador Domingo Peppo, que nos impulsa a llegar con obras importantes a cada rincón de la provincia”, explicó Brugnoli.

Este acuerdo se suma a otro rubricado un año atrás entre las autoridades de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Las Garcitas, que permitió avanzar con la construcción de un polideportivo cubierto y dotado de tribunas.

“La obra estará en condiciones de inaugurarse en poco tiempo más, y será un aporte muy importante para la comunidad de Las Garcitas”, sostuvo el intendente Dolce, quien agradeció el permanente acompañamiento del Ejecutivo provincial y de las autoridades del ente administrador de juegos de azar.

Noticias Relacionadas