ChacoInfo

Martin Nievas, pone el pecho I “En el peronismo no somos de escaparle a las crisis”

El ministro de Gobierno, Martín Nievas, se refirió sobre el escándalo político desatado por la investigación judicial por supuesta evasión y lavado de activos que involucra a funcionarios, y desestimó los rumores que circularon a través de redes sociales sobre una supuesta renuncia del gobernador, Domingo Peppo.







“Los rumores son como moneda falsa, la acuñan los delincuentes y la hacen circular los inocentes y honestos.

El rumor es de los aprovechadores de siempre. Antidemocráticos y bolsones autoritarios que desconocen el voto popular. Además de algunos vivillos que siempre los hay”, afirmó.

En esa línea, remarcó: “En el peronismo no somos de escaparles a las crisis y el Gobernador lo dijo con todas las letras. Cumplo y cumpliré con los miles de chaqueños que me eligieron. Nunca se le paso por la cabeza renunciar”.







Asimismo, Nievas reiteró lo anunciado por el mandatario provincial desde EE.UU: “Este jueves anunciará medidas sobre contención del gasto, más austeridad y mayor control y transparencia”.

Sobre las investigaciones judiciales que involucran a ex funcionarios de la administración provincial, el titular de la cartera de Gobierno, expresó “el dolor y bronca de quienes profesamos nuestra doctrina y a quienes nos acompañan, debemos recordarles que nunca fue fácil para el peronismo. Pero estas crisis son oportunidades para mejorar, para crecer y a la sociedad toda expresarles que tenemos sorpresa y preocupación. Por eso esperamos –remarcó- que la Justicia rápido eche luz sobre estos acontecimientos”.

“Peppo nunca tolero ni tolerará corrupción. Con trabajo, esfuerzo y ejemplo reconstruiremos confianza”, concluyó.




Noticias Relacionadas