ChacoInfo

Matan a un joven de 22 años a la salida de una recepción . Un detenido

Según las informaciones, cerca de las 4 de la madrugada de este domingo, un sujeto asesinó a un joven de 22 años e hirió de gravedad a otro de 19, el hecho sucedió después que mantuvieran una discusión frente a un local conocido como Ágora donde se realizaba la recepción de un colegio rural, en la localidad chaqueña de Machagai.







Efectivos de la comisaría de Machagai, fueron alertados cerca de las 4 de la madrugada de este domingo que habían ingresado al hospital dos jóvenes con heridas de arma blanca. Uno de ellos, sin signos vitales, por lo que los efectivos entrevistaron a Ramos Diego Hernán, de 19 años, con domicilio en Machagai; quien fue examinado por el doctor Lovato Sebastián que diagnosticó “herida de arma blanca, en región de hemitorax izquierdo, con perforación en parte blanda, se realiza rx, de torax, paciente alcoholizado” y ante la gravedad de la herida fue derivado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. 

Entrevistado por los policías el herido Ramos, expresó que minutos antes se encontraba en la vereda de calle Córdoba y Ángel La Gata frente al local conocido como Ágora, junto a su hermano Julio Cesar Iván Ramos, de 22 años, domiciliado en el Lote 40 de Colonia Aborigen. También, indicó que tuvieron una discusión con un sujeto conocido como “Noni”, de nombre J.A.I, domiciliado en la zona del Aguará de la Colonia Aborigen. Y acusó que éste, apuñaló a su hermano y luego a él, y escapó del lugar en una motocicleta.

El herido relató a los uniformados que sus primos los llevaron a los dos al hospital local, donde el doctor Lobato atendió a su hermano Julio y diagnosticó que “ingresa alcoholizado, sin signos vitales, desde el ingreso se constata herida de arma blanca, en región lumbar media izquierdo”. Por tal motivo se solicitó intervención de médico forense. 

Los efectivos continuaron con las tareas investigativas tendientes a lograr la aprehensión del autor y secuestro de arma blanca, una comisión policial compuesta por personal de División Rural Colonia Aborigen, Comisaria Quitilipi, División Drogas y personal de la unidad local, comandados por el Comisario Mayor Agustín Morales se constituyó a Lote 39 Colonia Aborigen, hacia donde el autor junto a familiares se habría dado a la fuga en dos motocicletas.







Una vez en la zona los efectivos llevaron a cabo verificación de distintos domicilios, entrevista con lugareños, y rastrillaje de campos, lográndose a las 10:00 hs. del domingo, el secuestro de las motocicletas, de 110 cc con las que se habrían dado a la fuga, y la conducción del ciudadano J.A.I. alias “NONI”, de 29 años, sindicado como autor de las presentes actuaciones.

Una vez en la comisaria se procedió al secuestro de una camisa color azul, que vestía dicho ciudadano ya que poseía cortes y dicha persona registra lesiones en su cuerpo, producto de una pelea. Consultado con Fiscal en turno, dispuso la notificación de aprehensión de este ciudadano. Un grupo de uniformados llevo a cabo un exhaustivo rastrillaje en la zona donde se encontraba oculto el mismo a los fines de lograr hallar el arma utilizada, obteniéndose resultados negativos. 




Fuente: (Machagai Siempre)

Noticias Relacionadas