ChacoInfo

Mauricio Macri confirmó a periodistas del espectáculo: “Voy por la reelección”

El Presidente decidió reunirse con periodistas del mundo del espectáculo en la Quinta presidencial de Olivos. Durante dos horas dialogaron sobre distintos temas de la actualidad del país y el mandatario volvió a deslizar sus aspiraciones por un segundo mandato que inicie en 2019.







El presidente Mauricio Macri decidió reunirse con periodistas del mundo del espectáculo en la Quinta presidencial de Olivos. Durante dos horas dialogaron sobre distintos temas de la actualidad del país y el mandatario volvió a deslizar sus aspiraciones por un segundo mandato que inicie en 2019.

No es la primera vez que Macri sugiere su intención de ser reelecto en los próximos comicios ejecutivos. El año pasado había dicho en una entrevista con ANSA que “la reelección será en 2019. En 2018 consolidando muchos de esos proyectos de inversión”.

Por otro lado, durante la inauguración del Metrobus de Sanat Fe respondió que “esa es la que más me temo que no vamos a terminar en este mandato (la obra del aeropuerto cnojunto con Paraná y un puente que una esas ciudades). Por ahí en el próximo mandato llego a verlo”.

En este caso, según filtró el periodista Ángel de Brito, quien estuvo presente en Olivos, a Ciudad Magazine, el Presidente señaló que “necesito ocho años para cumplir varios objetivos que me propuse, voy por la reelección”. Esta fue la frase que Macri le dijo a la comitiva de comunicadores integrada por Marcelo Polino, Luis Ventura, Carlos Monti, Susana Roccasalvo, Mariana Brey, Adrián Pallares y De Brito.







Según el periodista, durante las dos horas de reunión se charló además de “Justicia, inseguridad, educación, salud, inflación, corrupción, pobreza, Fútbol Para Todos, la candidatura de Cristina, María Eugenia Vidal, el desmantelamiento del Estado (la Aduana, el Senasa y otros organismos), los planes de infraestructura, una hipotética incursión futura de Marcelo Tinelli en la política y el narcotráfico, entre tantos otros temas”.

Noticias Relacionadas