Michetti sobre su “problemita” en el Senado: “A Rozas le dejé un mensaje para que tengamos una charlita”

La Vicepresidente de la Argentina visitó la Provincia del Chaco para encabezar el acto de apertura de la Consejo Federal de Discapacidad que se realiza en Resistencia. La presidente de la Cámara de Senadores, se refirió a la renuncia de Ángel Rozas a la presidencia del interbloque “Cambiemos” y lo calificó como “un militante comprometido”.







Gabriela Michetti fue consultada por periodistas de Canal 9 de Resistencia, sobre la determinación del chaqueño que acusó “destrato” por parte del Ejecutivo Nacional. A la consulta la vicepresidenta contesto: “En términos personales, es una pena porque Ángel es una persona que tiene una trayectoria política que todos conocen y con una militancia comprometida”.

En este sentido, Michetti añadió, “es un buen símbolo de lo que queríamos hacen con Cambiemos, una alianza de partidos”. Y contó a Canal 9, “no hablé con él todavía, le deje un mensaje para que tengamos una charlita, pero respeto sus decisiones, y lo conversaré con él”.







Asimismo, la Vicepresidente aclaró, “sigue siendo nuestro senador y vamos a seguir trabajando con él. Lo respeto muchísimo a Ángel Rozas” y aprovechó para desmentir cualquier quiebre entre el PRO y la UCR, “No hay ruptura, de ninguna manera, estamos en una tarea mancomunada con el radicalismo”, aseguró la presidente del Senado nacional.

Fuente: (Diario 21.TV y Canal 9)




Noticias Relacionadas