ChacoInfo

Mirtha Legrand sobre Esmeralda Mitre: “Es una chica muy rara, no está bien”

La polémica entre Mirtha Legrand y Esmeralda Mitre se inició el fin de semana, luego de que la actriz y participante del Bailando pasó por la mesa de la conductora.







Horas después la invitada criticó duramente a la conductora y aseguró que es ordinaria, resentida, envidiosa y que le faltó el respeto mientras la entrevistaba.

Anoche Mirtha asistió a la cena anual para recaudar fondos organizada por Coas y aunque aseguró que no hablaría de la actriz no pudo evitar las preguntas.

“Es una chica muy rara, es muy dificil hacerle una nota”, aseguró. Y agregó: “Yo no le falte el respeto a nadie, capaz la corte un poco porque no dejaba hablar a nadie”.







También hizo referencia al cruce que mantuvieron la ex “primera dama” del Teatro Colón y el jefe de Gobierno de la Ciudad durante el programa: “Lo mortificó mucho a Larreta, lo estaba ofendiendo mucho”. La actriz le había dicho al mandatario porteño: “Sé muchas cosas de vos”.

Sobre las acusaciones sobre su persona, dijo: “La gente me conoce y yo no soy nada de lo que ella dice”.

Y agregó: “En un corte la felicite por su participación en Hamlet y ella me dijo ‘decimelo al aire, decimelo al aire’, y bueno, yo despúes del corte se lo dije al aire.

Antes de ingresar a la comida solidaria, Mirtha se permitió una humorada para cerrar la polémica: “Yo no envidio nada en la vida, lo único que envidio es al que come y no engorda”.



Noticias Relacionadas