Motoristas de la policia caminera logran detener un robo de una moto y una bicicleta

La División Motorizada de Caminera continúa con el trabajo de Prevención mediante recorridas y controles sobre motocicletas en el Macro centro de Resistencia y en Barranqueras.

Mediante este trabajo se lograron dos procedimientos que permitieron recuperar una motocicleta en la ciudad portuaria y una bicicleta sustraída momentos antes.

El primer hecho tuvo lugar en Avenida San Martin al 1800 de Barranqueras, demorando el paso de una joven de 18 años, que conducía sin casco una motocicleta Zanella ZB 110cc., de la cual no poseía las documentaciones.

Por ello, los uniformados consultaron en Base de datos conforme numeración de motor y cuadro obteniendo como resultado que presentaba Pedido de Secuestro siendo denunciada por Sup. Hurto en Comisaría Segunda Barranqueras desde el año 2011, motivo por el cual, se remitieron las diligencias a esa Dependencia Policial.

Por su parte, en Zona Sur de Resistencia, los motorizados fueron alertados por una chica que se había producido el robo de una bicicleta en una carnicería en la zona de Seitor y calle 9 por lo cual, rápidamente se abocaron a tareas de hallar la misma observando que en calle 11 aproximadamente un sujeto con las características aportadas por vecinos se desplazaba en una bicicleta el cual, al ver la presencia de los uniformados suelta el rodado y huye a pie trepándose a un muro para luego saltar a un baldio donde se perdió de vista.

Seguidamente, el rodado que fue recuperado se trasladó hasta la Comisaría Quinta a fin de ser restituida a su propietario quien se había acercado hasta allí a realizar la denuncia de la misma.

Noticias Relacionadas