ChacoInfo

Muerte en el Motel: el Gobierno ofrece una recompensa de $100.000 para quien aporte datos fehacientes del paradero de Ramón Falcón

La recompensa la dispuso el Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Seguridad provincial, que puso a disposición el monto de $100.000 de recompensa para quien aporte datos fehacientes que permitan dar con el paradero de Ramón Falcón.







Falcón está acusado del femicidio de Isabel Sánchez (50), ocurrido en la habitación 4 del “Motel del Sur”, en avenida Malvinas Argentinas y ruta 11 de Resistencia.

Desde ese momento, personal policial de diferentes áreas, más la colaboración de otras fuerzas, se encuentran abocados a dar con el paradero del prófugo, que se sospecha, estaría en un campo de la zona de Colonia Baranda, a unos 40 kilómetros de la capital chaqueña.







Cabe recordar que desde la justicia se sospecha que Ramón Falcón, recibiría apoyo de algunos lugareños, teniendo en cuenta que es conocido del lugar, y que se descarta la posibilidad que subsista en demasía, a la intemperie, con bajas temperaturas y sin alimentos.

Noticias Relacionadas