ChacoInfo

Mujer fue apuñalada por su ex pareja en plena plaza de Los Frentones

Una mujer fue apuñalada por su expareja el domingo en Los Frentones en plena mañana en una plaza de la localidad tras salir de una fiesta.







El hombre de 37 años fue detenido en el lugar y el arma secuestrada.

El personal policial de la comisaría Los Frentones fue alertado alrededor de las 06:00 horas, de que en la plaza San Martín, frente al colegio Nº 55 “Estanislao López”, dos personas mantenían una fuerte discusión.

De acuerdo con el parte policial, allí se entrevistaron con la actual pareja de la víctima que relató que mientras se encontraban en la plaza llegó el ex de la mujer, comenzó a insultarla y terminó apuñalándola con un cuchillo en varias partes del cuerpo.

La chica fue trasladada en un vehículo particular hasta hospital local. Y, en el mismo sitio, detuvieron al supuesto agresor y secuestraron el arma utilizada.







Desde el nosocomio detallaron que la víctima presenta “una herida punzo cortante de 2,5 centímetros de longitud en región lumbar, una herida punzo cortante de dos centímetros en región lateral izquierdo de abdomen y otras dos heridas de 1 centímetro cada una en brazo izquierdo”.

Fue trasladada al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña para su mejor evaluación y asistencia.




Noticias Relacionadas