ChacoInfo

Municipales: Arevalo voto y convocó a todos los electores a acercarse a las urnas: «tenemos que ejercer nuestro derecho»

Compartir en mis redes:

A las 9:30, el candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo emitió su voto en el Colegio Nacional de la ciudad, donde expresó que «siente muy bien el acompañamiento de los resistencianos», en estas elecciones municipales.

«Ha sido una campaña muy intensa, muy interesante que hemos tratado de llegar a todos los que pudimos, así que esperamos que hoy también se pueda tener una linda jornada», expresó el candidato a intendente en diálogo con la prensa.

Al ser consultado sobre su visión acerca de la boleta de papel, Arévalo opinó: «Yo creo que da más participación, personalmente pienso que mucha gente no quiere lidiar con la tecnología, principalmente las personas de edad avanzada, con lo cual creo que el voto papel facilita que más personas participen».

Además, Arévalo valoró: «Es importante la participación joven, la necesidad de renovar la política es imperiosa».

Y a su vez convocó a toda los electores a acercarse a las urnas porque «tenemos que ejercer nuestro derecho», argumentó.

En relación al voto popular sobre la sustitución de la tracción a sangre, que se añadió a estas elecciones municipales de Resistencia, Arévalo explicó: «Acá lo que definimos más que la eliminación, es cómo vamos a financiar la campaña de reconversión. Lo que estamos por decidir es si el 1% de los recursos se destina a este programa o no. Así que creo que es un desafió para todos los resistencianos de empezar a participar en el presupuesto y los recursos que son de todos».

Finalmente, Arévalo adelantó que junto a su equipo estarán visitando a los diferentes fiscales de las escuelas hasta las 13 y luego retomarán las actividades a las 16, para finalmente reunirse en el Hotel Casino Amerian, a partir de las 18.

Noticias Relacionadas