ChacoInfo

Ni respeto por el dolor | Mientras velaban al policia asesinado, delincuentes desvalijaron su casa

Inescrupulosos delincuentes aprovechando ayer a la siesta el momento del velatorio del policía Gastón Ojeda, asesinado el domingo en la localidad de Napenay, irrumpieron en el domicilio para robar varias pertenencias del uniformado.







 Una vez conocida esta situación, rápidamente la sociedad repudió de manera generalizada en las redes sociales la acción de los delincuentes que se aprovecharon de la situación de la familia, que al estar velando los restos del efectivo, fueron blanco de un robo.

El repudiable hecho sucedió en el barrio Nueva Esperanza, donde el policía asesinado vivía con su familia, y aparentemente los delincuentes se ocuparon de limar las rejas de la entrada del domicilio para ingresar al lugar y alzarse con algunas pertenencias, entre ellas una Notebook, según denunció ayer el suegro del policía.

Desprecio por la vida

Así de esta manera se pude definir la acción de, él o los delincuentes que entraron a robar ayer en el domicilio del policía cruelmente asesinado, donde los malvivientes aprovecharon el momento del velatorio del efectivo para perpetrar el robo contra la propiedad de Gastón Ojeda.

Desde Padres en la Ruta de esta ciudad, quienes continuamente trabajan a la par de los efectivos policiales en toda clase de controles, repudiaron enérgicamente la acción por parte de los delincuentes que entraron a robar en el domicilio del fallecido mientras su familia estaba en el velatorio.







Detienen a un tercer implicado

Efectivos policiales de la localidad de Napenay lograron ayer en horas del mediodía la captura del tercer sujeto involucrado en el brutal homicidio del cabo primero de policía Gustavo Ojeda, ocurrido en la noche del domingo en esa localidad que aún no puede salir de la conmoción que significó un hecho de tamaña gravedad.

Se trata de Florencio R (49), quien fue aprehendido en la misma localidad cuando se encontraba en el domicilio de un familiar.

De esta manera ya no quedan personas prófugas por el crimen del joven efectivo policial que había concurrido junto a un compañero ante un llamado telefónico de supuesto hostigamiento a un joven y desorden en la plaza central del pueblo, donde al querer requisar a uno de los tres sujetos que se resistieron e incluso se tornaron violentos contra los efectivos, recibió una certera puñalada que le perforó el corazón.

El primero en caer había sido el presunto autor de la puñalada que le costó la vida al policía, Hugo G., quien se presentó de manera espontánea en la comisaría Segunda minutos antes de la medianoche del domingo y u rato después la policía logró la captura de Javier M.

Secuestraron prendas de vestir

Con la detención del último de los sujetos involucrados, también se procedió al secuestro de prendas de vestir que este habría utilizado al momento de producirse el hecho.

Todo el material colectado hasta el momento ya se encuentra en manos del fiscal Marcelo Soto, quien dispondrá las correspondientes medidas a diligenciar en el marco de la investigación judicial. (Más información en Chaco Adentro).

El supuesto participe en el asesinato del policía Ojeda, fue aprehendido ayer en horas del mediodía, en la localidad de Nepenay.




Noticias Relacionadas