ChacoInfo

No hay 3 sin 4 | Diego Maradona tendría un cuarto hijo cubano

Durante los últimos días, la noticia de la aparición de tres hijos de Diego Armano Maradona en Cuba sacudió a todo el mundo. Sin embargo, parece que el asunto no terminó ahí.







“Cada vez que voy a Cuba hay comentarios de que hay más hijos de Diego… tampoco son diez. Uno seguro, aparte yo lo vi y tiene los rasgos de Diego Jr. y es igual a Maradona”, reveló Matías Morla sobre un posible cuatro hijo no reconocido por el ex jugador en una entrevista con Intrusos.

 “Tiene apariencias físicas similares a Diego y vive en Varadero”, agregó el letrado.

Jorge Rial, sorprendido, le preguntó al entrevistado: “Al otro hijo que no hizo la presentación… ¿vos lo viste?”. Entonces, Morla aclaró: “Es parecido, pero no se inició una demanda”.

Luego, Matías contó cómo fue que se encontró al cuarto heredero de Diego: “Estaba en un hotel con Javielito y cayó este chico, que me quería conocer, pero tuve un diálogo muy corto con él; Diego en ese caso me dijo que no conocía a la madre”.

Embedded video

#Intrusos

@Intrusos

 AHORA Fuerte revelación de @MatiasMorlaAb en “Si bien no hay una demanda formal habría un cuarto hijo de Maradona en Cuba. Es de Varadero y es igual a Diego” @rialjorge @AmericaTV
133 people are talking about this

Tras la confirmación de la aparición de estos chicos, Morla contó: “Tengo relación con ellos y hace tres años que Diego los ayuda económicamente. Piden cuando necesitan algo, son gente amable y no son extorsivos”.

El abogado negó que sean mellizos y afirmó que entre ellos se hablan y tiene una relación. “Todo el entorno de Diego estaba al tanto de la situación”, dijo el vocero oficial.







“Cuando Diego estuvo en Cuba tuvo una vida desprolija y podría haber más hijos, pero en concreto no hay más demandas”.

Esta mañana, en Involucrados, se conocieron los nombres de los tres hijos de Diego Maradona en Cuba. Joana, Lu y Javielito serían las identidades de los chicos del Diez, dos de ellos de la misma madre.

“A los hijos de Maradona los respeto, tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, a Dalma y a Gianinna, porque son hijas de Diego”, dijo hace pocos días el abogado.



Noticias Relacionadas