ChacoInfo

“Nuestro compromiso es con la Gente” Sostuvo Peppo quien presentó a los candidatos del FCHMM en Pampa del Infierno

Amplio acompañamiento de intendentes, dirigentes políticos y militantes el Frente Chaco Merece Más a los candidatos de la Lista 652.

Ante un gran marco de público, el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo encabezó la presentación de los candidatos a diputados provinciales en la recta final “de lo que será el gran triunfo del Frente Chaco Merece Más en las elecciones legislativas”.

Con el acompañamiento de 13 intendentes de la zona, Peppo destacó el triunfo de las PASO y agradeció a los candidatos y votantes. Además aseguró que “a través del camino de militancia en defensa de nuestras ideas, lograremos un gran triunfo el 23 de julio”.

En ese sentido, resaltó las cualidades de la lista encabeza por Gustavo Ferrer: “Tenemos candidatos que representan la juventud, la igualdad de género, la renovación y por sobre todas las cosas, el compromiso por cada sector de la provincia” y añadió: “Nuestro compromiso por el trabajo se refleja en las obras inauguradas en beneficio de todos los chaqueños”.

El mandatario instó a la ciudadanía que acompañe en los comicios y remarcó que “el compromiso del Frente Chaco Merece Más está en el interior provincial”. “Hoy los convocamos al pueblo porque estamos orgullosos de ser peronistas y gobernador para todos los chaqueños sin distinción de signos políticos porque nuestro compromiso es con la gente”, sostuvo y agregó que “cada ciudad y paraje puede dar testimonio de que trabajamos y eso lo demostramos todos juntos porque nos ponemos la camiseta del Chaco y defendemos los intereses de todos los chaqueños”, concluyó.

Defendemos las banderas del Chaco

El candidato Gustavo Ferrer, agradeció a la militancia y a los intendentes presentes e indicó que en Pampa del Infierno “nos ponemos en marcha con el objetivo de lograr el triunfo electoral del 23 de julio y debemos acompañar esta idea política encabezada por el gobernador Domingo Peppo, porque somos candidatos del interior sabemos que el interior requiere de mucho acompañamiento”.

Ferrer recordó que en 2007 empezó “el proyecto político que puso en marcha el desarrollo de toda la provincia, con obras de infraestructura sanitarias educativas deportivas y de seguridad”. “Por ese crecimiento pedimos al pueblo que nos acompañe porque defendemos las banderas del Chaco, tenemos el orgullo de integrar un frente que dio respuestas a todas las necesidades de la población”, enfatizó.

Fortaleciendo la gestión del gobernador

Por último, la precandidata Liliana Spoljaric, señaló que Pampa del Infierno “es el ejemplo de un pueblo pujante y en pleno crecimiento” y aseguró que este crecimiento “se debe al acompañamiento del gobierno provincial que tiene una mirada especial todos las ciudades del interior”.

Además, convocó a todos los ciudadanos a que “acompañen para seguir fortaleciendo la gestión del gobernador Domingo Peppo en una situación muy difícil que atravesamos con políticas nacionales que no nos favorecen pero el gobernador se pone la camiseta del Chaco y lucha por cada uno de nosotros”, finalizó

Noticias Relacionadas