ChacoInfo

Ola de Inseguridad | Desvalijan al Centro de Salud del Barrio Obligado







“El daño que hicieron esta vez la verdad que fue muy grande, tenemos muchos hechos de inseguridad, esta institución es siempre blanco de los transeúntes y malvivientes”, expresó uno de los profesionales del lugar.

Vecinos del barrio Obligado de Resistencia, se manifestaron preocupados por la creciente ola de robos en dicha zona de la ciudad. Esta mañana, profesionales del Centro de Salud denunciaron a través de las cámaras del coticiero de Canal 9 de Resistencia, los múltiples hechos delictivos que la institución viene padeciendo durante los últimos meses y, exigieron a las autoridades provinciales  firmes medidas de prevención, ya que son muchos los elementos de suma necesidad que se han robado en en reiteradas ocasiones:







“El hecho ha perjudicado a la institución en lo que respecta a la parte informativa. Ayer hablando con integrantes del centro de salud, me han comentado que los mismos pacientes tuvieron que comprar un tensiómetro para que puedan ser atendidos”, informaron.

 “Estamos muy dolidos porque el personal de acá colabora, pero no recibe lo que tendrían que recibir del Gobierno y a veces se dificulta mucho poder sobrellevar el sistema de salud. Queremos que alguien tome cartas en el asunto y se pueda analizar qué es lo que se puede mejorar de la institución, hay que hacer un poco más de prevención”, agregaron.

Además, señalaron que los delincuentes no solo se llevaron elementos de mucho valor sino que también se arrebataron historias clínicas.

“Esto no es un tema menor. Gran parte del día me llega información de que hay muchísimos arrebatos y la verdad es que a veces no podemos hacer mucho”.

Fuente: (Diario 21.TV)



Noticias Relacionadas