ChacoInfo

Operativos de DNI en el Club San Lorenzo de Saenz Peña hasta el viernes

Desde este martes hasta el viernes 12 se realizará el operativo en la localidad.







Siguen los operativos documentarios en el Chaco, para garantizar el acceso a la identidad a cada uno de los habitantes, de acuerdo al esquema de trabajo que ha solicitado el ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas.

A través de la subsecretaría de Asuntos Registrales, por el convenio de colaboración recíproca con el ministerio del Interior de la Nación, se pone en marcha este martes, un operativo en Sáenz Peña.

En esta ocasión “estaremos ubicados con el equipo del Registro Civil en calle 7, entre 34 y 36, en el club San Lorenzo, recibiendo a los que deseen actualizar su DNI o solicitar el Pasaporte”, informó la directora general del Registro Civil Central, Patricia Unamuno.

Los agentes junto al personal del Registro Nacional de las Personas (Renaper) atenderán de 8 a 13.

Los vecinos podrán actualizar o realizar por primera vez el trámite del DNI. Las  personas mayores que deseen actualizar solo deben concurrir con el documento anterior.

 En el caso de los menores se realiza, primer DNI,  actualización de 5 a 8 años, con el DNI de los padres y  la partida de nacimiento actualizada.

Mientras que para renovación a los 14 años, podrá concurrir sólo, llevando partida de nacimiento y su último DNI.



Noticias Relacionadas