PRONÓSTICO EXTENDIDO

Conciliación obligatoria para UPCP

Compartir en mis redes:

Desde Gobierno confirmaron que se dictó la conciliación obligatoria con la Unión Personal Civil de la Provincia (UPCP) para el lunes 23 a las 18, en respuesta a la medida de fuerza convocada por este sindicato.

UPCP conoce la difícil situación por la que atraviesa la provincia, sabe que es imposible asumir nuevos compromisos, tenemos que hacer frente a obligaciones salariales y medio aguinaldo, no podemos comprometernos con nuevas erogaciones y compromisos imposibles de cumplir”, explicaron.

Asimismo, informaron que convocaron a la mesa de diálogo la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión Del Personal Civil De La Nación (UPCN).

De esta manera, el ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo, instó a la responsabilidad de los dirigentes sindicales y garantizó «el diálogo permanente como la única vía para resolver las diversas situaciones que atraviesan los trabajadores».

Por último, adelantaron que en enero se abrirán las mesas técnicas de negociación con los sindicatos para delinear cómo se encaminará el 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *