PRONÓSTICO EXTENDIDO

Diputada Nacional por el Frente Renovador, Mirta Tundis : «creen que los jubilados son un gasto»

Compartir en mis redes:

La diputada del Frente Renovador Mirta Tundis rechazó la decisión del Gobierno de limitar la entrega de medicamentos gratis a jubilados que tengan prepaga o sean propietarios de inmuebles.







>»Los jubilados tienen que recurrir a una obra social privada porque las prestaciones de PAMI no son los suficiente eficientes para cubrir sus necesidades», sostuvo la presidenta de la Comisión de Previsión social de Diputados.

«Hace años que ellos no tienen una atención adecuada, esperan meses para ser atendidos por sus médicos, corren detrás de las farmacias cada vez que hay cortes y esperan meses para tener sus audífonos, sillas de ruedas o una prótesis.

Me preocupa que, en tema de los adultos mayores, el Gobierno nacional se enfoque en quitar derechos, en lugar de asegurarlos y ampliarlos», agregó.

Tundis remarcó que «los jubilados tienen que recurrir a una obra social privada porque las prestaciones de PAMI no son los suficiente eficientes para cubrir sus necesidades. Para el gobierno los jubilados son un gasto, no personas».







«Los jubilados no deben ser la variable de ajuste del plan del nuevo ministro de hacienda, y mucho menos cuando lo que está en juego es su salud. Con los remedios no», cerró la legisladora.