PRONÓSTICO EXTENDIDO

Diputada Ocaña: «Le pedimos al Presidente que suspendiera a Arribas (Jefe de la ex – Side) hasta que se aclare su situación»

Compartir en mis redes:

La legisladora nacional se refirió al fallo de la justicia sobre los fondos de dinero del Fútbol Para Todos y despotricó contra la futura conducción de AFA al manifestar que quedará «nuevamente en manos del grondonismo».







También calificó de «inentendible» el fallo que dictó el sobresimiento de Pablo Paladino.

Sergio Marchi deberá dar explicaciones, el porcentual que iba a Agremiados no estaba en el contrato del Fútbol Para Todos, debería haber ido a los clubes», afirmó. Ocaña agregó que «es bastante inentendible el fallo de la justicia, espero que el fiscal apele esa decisión» y que el Poder Judicial «hoy se está detrás de la ruta del dinero del Fútbol Para Todos».

En diálogo con el programa radial de Política Argentina, Ocaña señaló que «hay que probar la responsabilidad de todos, llama la atención la decisión de la justicia sobre Juan Manuel Abal Medina» y que «el sobreseimiento de Pablo Paladino es lo más inentendible de todo».

La legisladora se lamentó por el hecho de que la AFA volviera «a quedar en manos del grondonismo» y consultada sobre si no consideraba que Tinelli fuera parte de esa denominación respondió: «No sé si el conductor será lo mejor» para el fútbol nacional.







«Soy denunciante de la causa Odebrecht en Argentina, Arribas dio muchas vueltas para explicarse.

Le pedimos al Presidente que suspendiera a Arribas hasta que no se aclarara la situación pero no actuaron de esa forma. Estamos esperanzados en poder conocer las declaraciones de Marcelo Odebrecht este año», concluyó.