PRONÓSTICO EXTENDIDO

Diputado nacional Héctor Recalde: «Si Macri quiere insultar, que insulte, ensucia su propia investidura presidencial»

Compartir en mis redes:

Luego de que el presidente Mauricio Macri diera el lunes un duro mensaje en contra de la «industria del juicio laboral» y acusara a un grupo de abogados encabezados por Héctor Recalde de hacerle «mucho daño» al país, el legislador del Frente para la Victoria (FpV) respondió: «Si quiere insultar, que insulte, ensucia su propia investidura presidencial».







«Las de Macri son declaraciones de parte. Es un empresario en la presidencia.Tal vez sea un resentimiento personal porque cuando era presidente del Correo (Argentino), le hice una causa y le ganamos», lanzó Recalde en declaraciones al programa «Mañana Sylvestre», que se emite por Radio 10.

El diputado kirchnerista remarcó que tiene «más de 50 años ejerciendo la profesión y defendiendo trabajadores» y volvió a apuntar contra Cambiemos al considerar que es un gobierno que «rompe huelgas» y «no respeta el convenio laboral».

En otro orden, cuestionó: «¿Cómo el presidente va a decir que necesitan jueces que los representen? Los jueces no representan a nadie», al tiempo que agregó que le preocupa más que siga bajando el consumo de leche, de carne y de pan que las declaraciones del Presidente.

«Esto se parece más a un autoritarismo que a un gobierno republicano», lanzó Recalde quien además consideró que desde el Ejecutivo quieren «domesticar al Poder Judicial».













Cabe recordar que el primer mandatario dijo el último lunes -en el marco de la jura del nuevo canciller Jorge Marcelo Fauri– que «hay que enfrentar a la mafia de los juicios laborales» porque «destruyen la generación de empleo futuro»,0 y que «hay un grupo de abogados laborales encabezados por Recalde que ha hecho mucho daño a la Argentina».